Newell’s jugó pésimo, nunca estuvo en partido y fue goleado 3 a 0 por Argentinos en La Paternal

La Lepra cayó con el Bicho, en el estadio Diego Armando Maradona. Alan Lescano y José Herrera (2) convirtieron los tantos para el local. Partido de fin del ciclo para Sebastián Méndez. Muy preocupante el presenye leproso.

 

Newell’s Old Boys perdió 3 a 0 con Argentinos Juniors, por la fecha 14 de la Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

El partido ararancó favorable a La Lepra. Se jugaba como quería el equipo de Sebastián Méndez.

Sin embargo, la primera llegada del partido fue para el local. Lescano se lo perdió solo en la puerta del área chica tras una peinada en un córner. A los 17, el Bicho pegó fuerte. El propio Lescano tuvo revancha y, tras un centro rasante de Herrera desde la izquierda, la acomodó de zurda contra el ángulo de Macagno. 

 

El Bicho volvió a llegar a los 25, con un remate de Verón de media distancia que contuvo Macagno. Un minuto después, el uno rojinegro sacó con una gran volada un buen zurdazo de Herrera en la media luna del área.

A los 37, Argentinos amplió la ventaja. Herrera, de media distancia, la colgó en el ángulo de Macagno, que solo atinó a mirarla.

 

Así se fueron al descanso, con el local siendo mucho más que La Lepra a partir de los goles.

En el complemento, Newell’s siguió desdibujado. Argentinos estaba al borde sentenciar la historia.

La Lepra recién llegó a los 20 minutos, con un remate muy alto de Carabajal, que entró por un itermitente Besozzi. Tenía más la pelota, porque el local se la cedió, pero le faltaban ideas y profundiad en ataque.

El Bicho casi lo liquida a los 28, pero el zurdazo de Herrera se fue alto. Pero si pudo hacerlo un minuto después, cuando Herrera aprovechó un horror defensivo y se la picó por encima a Macagno para poner el tercer tanto rojo.  

A los 30, Macagno salvó otro tanto en contra con una buena tapada para despejar un zurdazo desde afuera. A los 39, Rodríguez se lo perdió increíblemente tras enganchar y tener tiempo para definir.

No hubo tiempo para más, pésima actuación leprosa. Una más en el certamen.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias