Newell’s perdió con Aldosivi y hace un año que no puede ganar de visitante
La Lepra cayò ante el Tiburón marplatense por 1 a 0, tuvo un flojo rendimiento y cumple un año sin conocer la victoria fuera de casa, en el desgastado ciclo de De Felippe al mando del Rojinegro.
- Deportes 2
- Nov 25, 2018
Newell’s cayó ante Aldosivi por 1 a 0 en Mar del Plata. Tuvo un flojo rendimiento y cumple un año sin conocer la victoria fuera de casa (15 partidos), en el desgastado ciclo de De Felippe al mando del Rojinegro. El único tanto del partido, fue de Bittolo en contra de su arco, en el marco de la 13ª fecha de la Superliga.
En un primer tiempo intenso, de ida y vuelta, con la zona de volantes con tránsito rápido, el Tiburón fue el primero en llegar con peligro. De un tiro de esquina, los dueños de casa, hicieron temblar el arco Leproso, cuando cabeceó Federico Gino, tapó el arquero Aguerre y luego, despejó Fontanini.
El Tiburón marplatense fue creciendo con el correr de los minutos, hasta que a los 31 minutos llegó la apertura del marcador, con un poco de suerte, porque después de un desborde de Pissano, la pelota rebotó en Bittolo y se le metió en el arco a Aguerre.
#TNTSports | Mala suerte para la Lepra: Mariano Bittolo se llevó por delante el centro de Pisano que buscaba a Chávez y la metió en su propio arco por encima de Aguerre. Gana el Tiburón 1-0 en Mar del Plata.
#Aldosivi ???? #Newells pic.twitter.com/qIU8Yw36bh— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 25, 2018
En el complemento, la Lepra fue dueña de la pelota pero no de las opciones de peligro, porque merodeaba el área marplatense, pero carecía de profundidad en cada ataque.
A los 18, Newell’s tuvo la mejor ocasión para empatar el juego, tras un centro pasado que llegó a conectar Nadalin, que puso la pelota en el otra costado, y el paraguayo Paredes, debajo del arco, la tiró afuera.
Aldosivi resignaba la pelota y la voluntad de atacar, entonces el Rojinegro iba adelantándose en el campo por inercia. Pero la Lepra no tuvo fútbol, no hubo un conductor para llevar al equipo con criterio al arco rival, y se quedó con las manos vacías.