MIéRCOLES, 04 DE DIC

Preocupante

Newell's hizo todo mal, no aprovechó un penal clave, en el complemento tuvo un rendimiento paupérrimo y la imagen del final fue alarmante. El ciclo de Larriera tambalea tras esta perfomance para el olvido.

 

Newell’s hizo todo mal, no aprovechó un penal clave, en el complemento tuvo un rendimiento paupérrimo y la imagen del final fue alarmante. El ciclo de Larriera tambalea tras esta perfomance para el olvido.

El primer tiempo fue parejo de malo, el Rojinegro no generaba, la ofensiva estaba apática, sin participación. Así y todo, a los 18 tuvo un penal a favor, que el Colo Ramírez disparó contra un palo y se lo sacó el arquero Sanguinetti.

En el complemento, Newell’s desapareció y Banfield sin someterlo le creó mucho peligro. Y tuvo el primer penal, que Milton Giménez la mandó por arriba del travesaño.

Trascartón, anotaba Giménez de cabeza pero el VAR cobró fuera de juego. La Lepra seguía sin reaccionar, estaba entregado y se veía venir el gol de un equipo local limitado.

Y llegó el segundo penal, que anotó Giménez, a pesar de la atajada de Hoyos, que fue el único que compitió durante toda la noche.

Sobre el final, Giménez liquidó el pleito con una gran jugada y exhibió la peor imagen de Newell’s en el ciclo Larriera.

Alarmante rendimiento del equipo del parque, que tendrá que replantearse casi todo.

Últimas Noticias