El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, realizó una entrevista con un medio capitalino y afirmó que su misión antes de terminar su contrato con la Lepra (en junio), es la de clasificar al equipo de Osella a un certamen internacional.

“Tuve y tengo muchas propuestas, pero soy una persona de palabra y quiero cumplir mi contrato que vence en junio, después se verá lo que pasa. Cada uno viene a dar lo mejor acá y duele que te digan que viniste a robar. Estoy muy tranquilo y voy a dar todo por esta camiseta hasta el último momento. Rechacé muchas cosas y no me reprocho nada. Hay que seguir poniendo la cara”, declaró la Fiera.

Maxi también habló sobre el fútbol chino y respaldó la decisión de Carlos Tevez: “Uno se va a esos lugares por lo económico, hay que ser realistas. Yo tengo la cabeza puesta acá, aunque son propuestas que hay que analizar porque son muy tentadoras. Lo entiendo mucho a Carlitos, todo recayó sobre él en Boca porque es el referente. En el exterior no tenés este tipo de problemas, ya que te levantas, entrenas y jugas. Ni concentras. Si acá no lo haces te putea todo el estadio».

Para finalizar, el mediocampista Rojinegro señaló: «Atrás de todo esto somos personas y hay familias que sufren, es difícil explicarle esto al hincha. Ellos quieren ganar el fin de semana y el resto mucho no les interesa. Quiero hacer seis meses muy buenos para meter a Newell’s nuevamente en alguna copa».