Reprobado general tras la derrota en el uno por uno de Newell’s
La caída ante Sportivo Las Parejas significó la eliminación del equipo del torneo provincial sin haber convertido goles en ninguno de los cuatro partidos de la competición. Con culpas compartidas, pocas cosas se pueden rescatar de la actuación de esta tarde.
- Deportes
- Sep 4, 2016
Por Santiago Fraga
La derrota de Newell’s ante Sportivo Las Parejas significó la eliminación del equipo del torneo provincial sin haber convertido goles en ninguno de los cuatro partidos de la competición. Con culpas compartidas, pocas cosas se pueden rescatar de la actuación de esta tarde. El más sobresaliente ha sido nuevamente Lisandro Martínez, mientras que la debilidad de Newell’s se encontró en el planteo ofensivo.
Ezequiel Unsain (4,5): Sportivo complicó poco al arquero leproso, pero en la jugada del gol tuvo responsabilidad al no salir a cortar. No tuvo muchas más intervenciones.
Lionel Monzón (5,5): El defensor salvó una bocha crucial en el primer tiempo al sacarle un gol servido a Grabowski en la línea. Tuvo buenas proyecciones y se entendió bien con los de su misma línea.
Maximiliano Pollacchi (5): Padeció algunas desatenciones, pero en líneas generales fue correcto lo del defensor leproso. Ni más, ni menos.
Lisandro Martínez (6,5): Nuevamente el mejor entre los juveniles rojinegros. Se le complicó sobre el final a la hora de marcar, pero durante todo el encuentro se mostró bien parado en la cancha y fue clave sobre todo a la hora de salir con la pelota y participar de los ataques.
Milton Valenzuela (5,5): Correcta labor del lateral Leproso, que no tuvo tanto protagonismo pero cuando se encontró con la pelota tuvo buenas asociaciones.
Jalil Elías (5): Un rendimiento regular, ordenado, donde no sobresalió pero estuvo bien acomodado en la cancha.
Daniel Mancini (5,5): Extraño partido del volante Leproso. Por momentos les costó a sus compañeros encontrarlo en el césped, pero metió tres pelotas muy buenas entre el primer y el segundo tiempo que no aprovecharon sus compañeros de ataque.
Héctor Fertoli (5,5): Marcó más diferencia que en los otros partidos, pero no bastó. Le faltó un socio en el mediocampo.
Rodolfo Rotondi (4): Le faltó al delantero Leproso, pero aún así, con su salida del campo el equipo perdió bastante peso ofensivo en el área rival.
Matías Tissera (4): Otro partido en donde el goleador de las inferiores no pudo demostrar su valor. La pelota pasó varias veces por su humanidad dentro del área, pero nunca inquietó a Ramírez. Cuando logró mandarla a la red, estaba en posición adelantada.
Milton Treppo (5): De lo más interesante en el trío de arriba. Se la rebusco por izquierda, por derecha y por el centro, desde donde exigió dos veces al arquero Ramírez. Le faltó más ubicación para poder desequilibrar.
DT: Juan Pablo Vojvoda (4): No le encontró nunca la vuelta al partido. La falta de gol no llegó solamente por culpa de los jugadores, sino que al planteo rojinegro le faltó más variantes. El movimiento de los jugadores se contradecía con la propuesta, y así quedó reflejado.
Ingresantes
Joaquín Torres (5): Ingresó para darle más vertiginosidad a la transición de la pelota entre el medio y el ataque, pero no fue desorbitante. Las veces en las que participó fueron contadas.
Emiliano Franco (-):
Ignacio Huguenet (-):