«Respeten la camiseta o váyanse»: el pasacalle con el que amaneció Bella Vista

Tras la derrota en el clásico rosarino, en el regreso a los entrenamientos de este lunes apareció en el predio de Newell’s una bandera con un fuerte mensaje.

 

La derrota en el clásico rosarino del último sábado trajo un gran enojo en Newell’s, y es por eso que este lunes el predio de entrenamiento leproso amaneció con una bandera amenazante.

Respeten la camiseta o váyanse”, rezaba el pasacalle colgado frente al ingreso al Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Este lunes, el plantel regresaba a las prácticas luego de lo que fue la caída por 1 a 0 ante Central en el Gigante de Arroyito, de cara a lo que será el partido de este viernes como local frente a Racing.

Esta jornada también se encuentra signada por el manto de duda sobre la continuidad de Sebastián Méndez, que el domingo mantuvo un diálogo telefónico con Ignacio Astore en donde el presidente le ratificó la continuidad.

De todas maneras, ambos saben que la mecha está muy corta y que el equipo está obligado a conseguir un buen resultado frente a la ‘Academia’, mientras que el objetivo principal está puesto en la participación de Copa Argentina, donde el miércoles 21 enfrentarán a Central Córdoba de Santiago del Estero en San Nicolás.

Mientras tanto, este lunes también se desarrolló una reunión entre la policía, la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos y la dirigencia leprosa, tanto por la aparición del pasacalle como para revisar los dispositivos de seguridad de cara a la semana que transcurre y al próximo partido.

Últimas Noticias