Russo: «Ni todo es bueno ni todo es malo, hay que buscar el equilibrio»

El entrenador de Central destacó la predisposición del equipo de no bajar los brazos y buscar el empate hasta el final, dijo que Campaz ya va a recuperar su juego y sentenció: "Nos costó mucho agarrar ritmo en este partido porque fue muy cortado".

El entrenador de Central, Miguel Russo, destacó la predisposición del equipo de no bajar los brazos y buscar el empate hasta el final, dijo que Campaz ya va a recuperar su juego y sentenció: «Nos costó mucho agarrar ritmo en este partido porque fue muy cortado».

El experimentado DT Canalla dejó estas declaraciones durante la conferencia de prensa:

«Las exigencias son cada vez mayor, hay que acomodarse a todo eso, cuando los momentos no son tan buenos hay que saber asimilarlo con la cabeza, ni todo es bueno ni todo es malo, hay que buscar el equilibrio».

«Si Campaz no gana los mano a mano después se le hace muy difícil, le cuesta mukcho. No tengo dudas que va a volver a ganar los mano a mano, lo importante es no bajar los brazos, siempre buscamos más».

«Nos costó mucho agarrar ritmo en este partido porque fue muy cortado. Nos hacen un gol por un error nuestro y después por suerte lo pudimos empatar pero fue muy cortado».

«El futuro para mí es día a día, lo que logramos ya pasó. Yo me levanto cada día y es todo nuevo. Tenemos muchas cosas en mente para que el club siga creciendo».

«Tuvimos pases errados y si no tenés precisión te cuesta, son cosas a mejorar cuando tenés el resultado en contra, el ímpetu, las ganas, las ganas de no perder tienen un lado positivo».

«Nos iremos acomodando, este fue el primer partido (con Módica y Copetti, juntos), es un equilibrio permanente, estamos creciendo en muchísimas cosas, vamos asentando un club, vamos buscando cosas con las inferiores, la Reserva clasificó para las finales, si uno mirá desde donde arrancamos a hoy, hay una diferencia muy grande».

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias