El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, aseguró hoy que aún «no está confirmado el equipo» que planteará ante Uruguay el próximo jueves por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, aunque advirtió: «Nos jugamos todo. Va a definir mucho este partido».

«Hemos trabajado con un grupo ayer y hoy con otro y veremos cómo lo haremos por los entrenamientos que nos quedan, pero teniendo siempre en cuenta que todos los jugadores deben estar preparados para enfrentar este partido tan importante para el país», expresó Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en el predio Julio Grondona, en Ezeiza.

En el entrenamiento que realizó esta mañana Sampaoli paro un equipo sin Javier Mascherano, con línea de tres en la que apareció Federico Fazio y un tridente ofensivo con Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Durante unos trabajos tácticos, a puertas cerradas, el entrenador dio indicios del equipo que se perfila para jugar en el estadio Centenario de Montevideo el jueves desde las 20.
El mismo sería con Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Fazio y Gabriel Mercado; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Angel Di María; Dybala, Messi e Icardi.

Los jugadores hicieron una tarea de presión con los defensores y volantes, durante 30 minutos y luego se sumaron los delanteros.