Scaloni: «Acostumbramos a la gente a que este equipo siga con ellos»

El entrenador de la selección argentina dijo estar orgulloso por la entrega de sus dirigidos, afirmó que llegar a una final es dificilísimo y sentenció: "Todos creían que iba a ser un camino de rosa y nada de eso paso, es para estar satisfecho".

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, dijo estar orgulloso por la entrega de sus dirigidos, afirmó que llegar a una final es dificilísimo y sentenció: «Todos creían que iba a ser un camino de rosa y nada de eso paso, es para estar satisfecho».

Las frases más destacadas del DT nacional durante la conferencia de prensa:

«Vuelvo a estar orgulloso y un agradecimiento a los jugadores por esto, es dificilísimo llegar a otra final, y eso cuesta el doble, los que estamos adentro sabemos muy bien lo que cuesta llegar, es felicidad pero al mismo tiempo preocupación, porque todo cuesta mucho más, todos creían que iba a ser un camino de rosa y nada de eso paso, es para estar satisfecho, que la gente disfrute».

«Vamos a disfrutar este partido, que el que viene va a ser dificilísimo, estamos un paso de poder ganar la copa, vamos paso a paso, algunos días para descansar, estamos ahí a nivel físico, intentaremos recuperar a todos para hacer un buen partido el domingo».

«Creo que el equipo de todos los partidos hizo cosas buenas, es imposible estar disconforme con estos chicos, porque siempre intentan hacer las cosas bien, porque el fútbol es eso, puede jugar mal o bien pero siempre lo intenta. Son dos rivales top, de los mejores a nivel selecciones, es imprudente decir que prefiera uno u otro, uno ya nos ganó y con Colombia todavía no jugamos con este técnico».

«Sabemos cuando el equipo no gira, siempre vamos a sufrir, este equipo se junta, se hace cada vez más fuerte, pero siempre intenta jugar a la manera que queremos».

«Soy partidario de esperar y que siga jugando (sobre Di María), no retirarlo antes de la selección, hay que dejarlo jugar y después veremos, si lo convencemos para que siga».

«Las estadísticas no me interesan, nos enfocamos en lo futbolístico, eso no puede cambiar nada, lo importante es ganar, no es algo que me preocupe».

«Acostumbramos a la gente a que este equipo siga con ellos, la gente está identificada con el equipo. Estuve como jugador, en las juveniles, yo nunca vi que un jugador de la selección no sienta la camiseta como la sienten ellos, ahora parece que los que ganamos somos diferentes a las anteriores selecciones».

«Estoy contento porque le dimos una alegría a la gente, yo soy entrenador de fútbol, estoy contento porque la gente está feliz en un momento».

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias