Uno de los africanos que baila con el ataúd se confesó fan de Messi
El oriundo de Ghana sostuvo, además, que "hay que celebrar la muerte".
- Deportes
- Abr 15, 2020
Uno de los integrantes del grupo ghanés que saltó a la fama por bailar con un ataúd, Benjamin Aidoo, se confesó fanático de ver y jugar al fútbol, señaló que Lionel Messi es su «jugador favorito» y reveló que es simpatizante del Barcelona de España.
«Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies», manifestó en una entrevista.
En ese sentido, Aidoo añadió: «Soy aficionado del Barsa, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme: es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barsa no sería lo que es. Teniendo a Messi se han ganado títulos y sin él no habríamos mejorado tanto como hemos mejorado en los últimos años».
En diálogo con medios de Catalunya, el ghanés habló acerca del video que es furor en las redes sociales y dijo: «Mi opinión es que tenemos que celebrar la muerte. ¿Por qué? Porque cuando una persona nos deja hemos de recordar lo que ha hecho durante su vida. Tú sabes lo que esta persona ha aportado, lo que ha hecho por ti».
«De alguna manera has de agradecerle que, en parte, eres como eres gracias a esta persona. Por eso creo que tendríamos que celebrar más la muerte que el nacimiento de una persona, por eso bailamos. Odio que la gente llore cuando hago mi trabajo, me pone muy triste. Bailamos porque queremos que la gente se de cuenta de que no hay que llorar con la muerte, hemos de sentirnos felices por esa persona», aseveró.
Al ser consultado por su repentina fama, indicó: «Me siento genial. ¡Soy famoso alrededor del mundo! La gente utiliza mis videos para hacer memes, me llaman para felicitarme y eso me hace sentir muy bien. Es un privilegio que me pueda ver a través de las redes sociales. Mucha gente me llama y me dice que son mis fans, mis fans número uno y me sienta bien».