JUEVES, 12 DE DIC

Central Córdoba derrotó a Vélez y se consagró campeón de la Copa Argentina

El Ferroviario derrotó al Fortín por la mínima diferencia con gol de Matías Godoy a los 54 minutos en un partido muy disputado, típico de una instancia decisiva, en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe

 

Central Córdoba de Santiago del Estero se consagró campeón por la mínima diferencia ante Vélez en la final de la Copa Argentina, que se disputóen el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe. 

Con gol de Matías Godoy a los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, el Ferroviario se puso en ventaja,

Un partido reñido, y muy disputado que nadie regaló nada y un primer tiempo que  pesar de ello, predominó el buen juego de ambos por sobre la fricción. Por ello la paridad del trámite en el que el Fortín tuvo las ocasiones más claras, pero entre la falta de eficacia y el arquero Ingolotti se le hizo imposible convertir.

En tanto, el Ferroviario esperó más atrás, atento a recuperar en la mitad de campo para salir de contra. Cada uno con sus armas regalaron una etapa inicial entretenida, donde solo faltó el gol. Estaba claro que el resultado iba a ser cerrado, dado lo nivelado de ambos conjuntos. 

Apenas iniciado el segundo tiempo, Matías Godoy puso en ventaja a Central Córdoba a los 54 minutos y Vélez atacó pero el tiempo se le pasó y no pudo concretar. Los nervios le jugaron una mala pasada. Casi convierte sobre el tiempo cumplido con un tiro en el travesaño… pero su sueño se esfumó.

Últimas Noticias