Agenda recargada para la noche de viernes
El viernes 13 arranca con todo en materia musical y de espectáculos; electrónica, cumbia, rock, stand up y mucho más para disfrutar del comienzo del fin de semana.
- Espectáculos
- Mar 9, 2015
En la Plataforma Lavarden, Juampi Gonzalez realizará su nuevo show de stand «De todo un poco». La cita es a partir de las 21.30 en la sala de Sarmiento y Mendoza. Anticipadas 80 pesos.
Juampi despliega en sus monólogos un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por él mismo. Con una mezcla de humor, ironía, y parodias le ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de observaciones de la vida cotidiana.
John Digweed en Metropolitano
El Dj inglés aterriza en el salón Metropolitano ubicado en el Shopping Alto Rosario. El espectáculo está programado para arrancar a las 22.
La Nueva Luna llega al Brodway
El grupo de cumbia vuelve al teatro de calle San Lorenzo 1223. El valor de las entradas y la ubicación:
Platea Baja Central 1 A 10: $ 220.00
Platea Baja Central 11 A 25: $ 200.00
Platea Baja Lateral 1a 10: $ 180.00
Platea Baja Lateral 11 A 25: $ 160.00
Plateas Altas: $ 160.00
Palcos: $ 160.00
Tertulia Central: $ 140.00
Gradas: $ 120.00
Malena Muyala en el Centro Cultural Parque España
La cita es a las 21.30. Laintérprete y compositora de música del Río de La Plata, es una de las referentes contemporáneas de la canción rioplatense. Muyala cuenta con seis trabajos discográficos editados: Temas pendientes, Puro verso, Malena Muyala en el Solís, Mujer de tango, Viajera, y Pebeta de mi barrio, un repertorio que incluye la canción de autor con fuertes raíces en el tango, la milonga y la música popular uruguaya.
Leo Malíah en El Aserradero
El film narra la historia de Berta y Horacio, dos hermanastros que conforman una familia de pescadores. Años después de la muerte de sus padres se vuelven a reunir en la casa de su infancia, con el objetivo de robar epitafios en los cementerios. Más allá del posible dinero, ella busca en su hermano el sosiego a su desolación. Él necesita el dinero para huir de ella y de sí mismo. Comparten juntos un día y, en el transcurso de esas horas, la crisis afectiva entre ellos se hace evidente y definitiva. Ni siquiera el botín podrá redimir y remediar lo imposible.