Bizarrap y Gaspar Benegas hicieron vibrar al Lollapalooza con una versión de “Ji ji ji”
“Gracias Indio por permitirnos esta locura y aguante la música argentina, guacho. Esto fue con mucho respeto y cariño”, advirtió Bizarrap desde el escenario, mientas que Solari -quien estuvo atento al show- dijo que la versión le pareció “muy buena”.
- Espectáculos
- Mar 20, 2022
El exitoso productor Bizarrap protagonizó en la noche del viernes uno de los momentos más rockeros de la primera jornada del Lollapalooza Argentina, que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, cuando invitó a subir al escenario durante su set al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, para una versión del clásico ricotero “Ji ji ji”.
Aunque Bizarrap ya había levantado la temperatura de la multitud con pistas de sus populares sesiones con Residente, L-Gante, Nathy Peluso y Dillom, cuyas voces se hicieron presentes de manera grabada, entre otros éxitos; la unión con el músico que acompaña al Indio Solari provocó el delirio y, por supuesto, el pogo más grande del festival.
“Gracias Indio por permitirnos esta locura y aguante la música argentina, guacho. Esto fue con mucho respeto y cariño”, planteó Bizarrap, tras lanzar su versión del famoso tema de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, editado en 1986 en el disco “Oktubre”.
No obstante, el Indio estuvo al pendiente de la presentación y, según el periodista Marcelo Figueras -autor de las memorias de Solari “Recuerdos que mienten un poco”- calificó a la versión como “muy buena”.
"¡Muy bueno!", me dice el Indio, que acaba de escuchar a Bizarrap y a @gasparbenegas tocando Ji Ji Ji en el Indiopallooza y lo escuchó acá, en #BigBang.
— Marcelo Figueras (@MarceloFigueras) March 19, 2022
De esta manera, el productor provocó la mayor explosión rockera de la jornada en un impensado cruce para los más puristas.
Por otra parte, sigue siendo “Ji ji ji” ese momento insuperable en cualquier show, tal como ocurre cada vez que cualquier intérprete la aborda, en especial cuando surge del corazón del propio grupo, como el caso de los shows del Indio, su banda, Skay o la Kermesse Redonda.