Con un ciclo de funk, reabre la terraza de la cúpula de la Plataforma Lavardén
Desde este jueves, el espacio cultural de Sarmiento y Mendoza estrena lo que será la temporada de verano con un cruce de propuestas artísticas que tendrá como protagonistas al Movimiento Unión Groove, Broda y Lacast.
- Espectáculos
- Ago 31, 2021
Desde este jueves 2 de septiembre, la terraza de la cúpula de la Plataforma Lavardén reabre sus puertas de cara a la temporada de verano, comenzando por un ciclo de funk que tendrá como protagonistas al colectivo Movimiento Unión Groove, los realizadores Broda y el muralista Lacast.
Este ciclo, llamado precisamente “MUG x BRODA x LACAST”, se trata de una propuesta de cruce entre las artes musicales, visuales y gráficas que surge del encuentro entre referentes artísticos del circuito under rosarino.
El ciclo consiste en la presentación en vivo de las bandas Cortito y Funky, Huracán y Suave Lomito los días 2, 16 y 30 de septiembre respectivamente, junto a la intervención visual del reconocido muralista Lacast a través de la técnica mapping mediante la operación técnica de Broda.
https://www.youtube.com/watch?v=51PTq6Wbqt4
En la primera presentación, este jueves desde las 19.30, estará Cortito y Funky de la mano de Agustín Pérez, Alejo Gaspar Blanco, Camilo Corradin, Ciro Fernández, Luca Fernando Topino, Lucio Giaccone, Mauro Muro, Rodrigo Notta, Tomás Costantini e Ivan Rosianski.
Las siguientes fechas serán el jueves 16 con Huracán y el cierre estará a cargo de Suave Lomito el jueves 30 de septiembre.
La apertura de puertas será a las 19.30 para disfrutar de las intervenciones previas al show que iniciará a las 20.30. Las entradas tienen un valor de $500 y se adquieren únicamente de forma online en www.entradasculturasantafe.com.ar.
En caso de lluvia o mal tiempo, el show será suspendido o reprogramado.
Este ciclo significará la apertura de la terraza de la cúpula de Plataforma Lavardén reabre sus puertas para disfrutar de una nueva temporada de verano en lo alto de Sarmiento y Mendoza, espacio dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de Santa Fe y bajo estricto protocolo Covid.
Se trata de uno de los espacios más esperados de la temporada estival que recibirá como cada año, espectáculos, música y teatro entre glorietas, el reloj recuperado y su cúpula iluminada como principales testigos de las noches de encuentros.