Con un sonido directo y furioso, Zulo lanzó su último disco «Una especie de extraña condición»
El cuarto álbum en solitario del músico ya está disponible en las plataformas musicales y se distingue de sus otras bandas por sus canciones en español. El artista no renuncia al gancho pop, convirtiéndose en uno de sus trabajos discográficos más accesibles para el nuevo público.
- Espectáculos
- Nov 1, 2024
Zulo lanzó su último disco «Una especie de extraña condición», editado por Planeta X, que ya está disponible en las plataformas musicales desde el viernes 1º de noviembre.
Zulo es uno de los secretos mejores guardados del under rosarino, una leyenda del garage rock que trasciende con sus producciones los límites geográficos y virtuales impuestos por un sistema musical atomizado y dominado por el mainstream.
«Una especie de extraña condición» es su cuarto álbum en solitario, que se distingue de sus otras bandas por sus canciones en español. Con un sonido directo y furioso, Zulo no renuncia al gancho pop en las melodías de estas nuevas canciones, convirtiéndose en uno de sus álbumes más accesibles para el público nuevo.
Zulo es un músico incansable que lleva décadas revolucionando la escena local con su sonido crudo y experimental. Desde sus inicios en el hardcore punk hasta sus proyectos más recientes, su música es un reflejo de su espíritu inquieto y su pasión por la experimentación. Con una discografía extensa y variada, Zulo ha demostrado ser uno de los artistas más originales y prolíficos de su generación.
Fundador de Los Daylight y miembro de bandas como Víctima del vaciamiento, Operativo Exposición Total, Desesperanza, Las Parcas, Los Impedidos, La Hija del Apocalipsis, y Sistema de Sonido Descontrol, su trayectoria musical se caracteriza por una exploración constante de nuevos sonidos y estilos, que van desde el post-punk y el garage rock hasta la música electrónica experimental.
Créditos:
Grabado durante el verano de 2023 y el otoño de 2024.
Las baterías fueron grabadas en la casa de Lalo Giandomenico, los bajos en la casa de Osvaldo, las guitarras en la casa de Frankie Walker y las voces y teclados en la casa de Alfredo Giandomenico.
Mezclado y producido por Frankie Walker y Osvaldo Zulo.
Masterizado por Charlie Egg.
Arte de tapa: Osvaldo, Alfredo y Rodrigo Delvalle.
Osvaldo: voz, guitarras, bajo, coros, teclados y programaciones.
Alfredo: batería, percusión y coros.
Lalo: güiro en track 3.