DOMINGO, 03 DE NOV

“Crepuscular. Como una luz en primavera”, una obra sobre el deseo y sus laberintos

Con funciones los sábados de septiembre, octubre y noviembre a las 21 en La Orilla Infinita, la obra 40 de Rody Bertol, propone recorrer territorios existenciales que tarde o temprano, todos atraviesan.

 

La obra “Crepuscular. Como una luz en primavera” contará con funciones los sábados de septiembre, octubre y noviembre a las 21, en La Orilla Infinita (Colón 2148).

Crepuscular es un viaje por distintos territorios existenciales que Rody Bertol escribió y dirigió, especialmente, porque es al mismo tiempo la celebración de su obra número 40. Se trata de una obra que llega al corazón porque propone recorrer territorios existenciales que todos, más tarde o más temprano, atraviesan.

Crepuscular cuenta pequeñas historias para hablar de grandes historias. Hay una trama inexorable que los une. Antes o después del momento más revelador. ¿El amanecer, no es acaso el instante más íntimo y profundo, un abismo, un crepúsculo?

Algo nace y algo termina. La obra propone a cambio de esa incertidumbre el único afán posible: seguir buscando esa ilusión que le dé sentido al paso por este mundo. Crepuscular tiene la ligereza y simpleza de una canción de amor y propone uno de los temas más inatrapables de la aventura humana: el deseo y sus laberintos.

Ficha técnica: 
Dirección y dramaturgia: Rody Bertol
Actúan: Lorena Salvaggio, Estela Argüello, Diego Bollero, Laura Fuster, Florencia Echeverría, Ignacio “Niche” Almeyda y Pamela Di Lorenzo.
Edición de sonido: Ariel Sánchez
Diseño de luces: Ignacio Almeyda
Operador de luces y sonido: Nacho Chazarreta
Asesoramiento de vestuario: Lorena Salvaggio
Fotos: Laura Packer
Prensa y difusión: Pamela Di Lorenzo
Agradecimientos para Darío Castañeda, Marianela Druetta, Juan Nemirovsky, Gustavo Maffei y especialmente Natalia Trejo.

Entradas a la venta en laorillainfinita.com.ar

Últimas Noticias