El actor Viggo Mortensen criticó a Milei: “Es un desastre total para el pueblo”
El actor criticó al presidente argentino, Javier Milei, y apuntó: “Al 1% de la población le conviene económicamente que esté este payaso, muñeco de la derecha, pero para el resto del pueblo es un desastre total”.
- Espectáculos
- May 10, 2024
El actor estadounidense Viggo Mortensen –quien vivió hasta los once años en Argentina– aseguró que el gobierno de Javier Milei es un “desastre total para el pueblo y la gente de a pie”, al tiempo que tildó al mandatario como un “payaso y muñeco de la derecha”.
Al brindar una entrevista con el medio español RTVE, el actor contó que lee y observa medios argentinos y que también habla con sus amigos que viven en el país. En este sentido, apuntó: “Está jodida la situación, pero Argentina es un pueblo de mucho aguante, están acostumbrados a remontar continuamente y a estar en situaciones horribles como esta”.
«Javier Milei es un desastre total»
Viggo Mortensen definió al presidente como un «payaso» y un «muñeco de la derecha manipulado por otros» y remarcó: «Argentina es un pueblo de mucho aguante, están acostumbrados a remontar situaciones horribles como esta». pic.twitter.com/POnrPspWk3
— Corta ???? (@somoscorta) May 10, 2024
Seguidamente, quien supo interpretar al capitán de los montaraces del norte en “El señor de los anillos” criticó directamente al presidente argentino: “Los medios conservadores españoles van a decir que Milei es un genio, que está remontando la economía. Al 1% de la población le conviene económicamente que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros, pero para el resto del pueblo es un desastre total”.
“No solo es un desastre para las artes y el cine, sino también para la gente de a pie, la gente normal, la que vive en el interior, fuera de la provincia de Buenos Aires. Y esto va a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar un día cuando desaparezca este payaso”, sentenció el artista.
Sobre la posibilidad de recibirlo en España, Viggo concluyó: “Claro que puede venir a este país, que es libre, pero yo no le voy a hacer mucho caso”.