MARTES, 26 DE NOV

El entorno de Charly García llevó tranquilidad a sus seguidores: “Está tranquilo, mirando una peli”

Allegados al músico dijeron a los medios que Charly “está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”. Así, desmintieron los rumores que circulaban en torno a su salud.

 

En las últimas horas circuló el rumor de que el icónico artista argentino Charly García estaría atravesando un grave cuadro de salud. Sin embargo, esta información fue desmentida por su entorno, desde donde aseguraron que el músico “está tranquilo, mirando una peli”.

La encargada de dinamitar el rumor fue Rosario Ortega –corista de Charly e hija de “Palito”, con quienes el músico mantiene una fuerte amistad– quien publicó en sus redes sociales: “Charly está tranquilo, mirando una peli, nada cambio en estos días, armo un revuelo solo por querer decir algo el pelado de A24”.

La cantante disparó así con el periodista Esteban Trebucq, quien habría sido quien comenzó a difundir este rumor sobre la salud del músico, a la cual llegó a comparar con la de Diego Maradona en sus últimos días.

Además, otros allegados a Charly dialogaron con diario Perfil y aseguraron: “No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”.

A inicios de 2020, el creador de “Say no more” tuvo un accidente doméstico por el cual sufrió un traumatismo en la cadera. Dos años más tarde, en febrero del 2022, se quemó la pierna izquierda –también en un accidente casero– pero actualmente se encuentra recuperado de este episodio.

Retrocediendo en el tiempo, en 2016 el músico fue operado de la cadera, y sobre el final de este año fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación. En 2013, además, sufrió un preinfarto.

Últimas Noticias