Emotivo final para «Sandro de América» en el Gran Rex
Ayer explotó el teatro ubicado en la famosa calle Corrientes de Buenos Aires, para ver el último capítulo. Hubo sorpresas y un cierre musical con los protagonistas.
- Espectáculos
- Mar 28, 2018
«Sandro de América, la serie» (Telefe) dirigido por Israel Adrián Caetano, el programa de mayor audiencia del año se despidió anoche con una emisión especial desde un colmado Gran Rex, con la presencia de los actores que encarnaron al popular cantautor: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau quienes vieron el capítulo final junto al público en una velada signada por la emoción.
Un piano de cola y un sillón rojo, custodiados por rosas del mismo tono dominaron el escenario del teatro durante el envío conducido con calidez por Leandro «Chino Leunis» que se diferenció de otros envíos finales de programas populares de Telefe realizó en el mismo espacio.
https://www.youtube.com/watch?v=nJ7oFW0hzcc
La velada se desarrolló desde una contenida sensibilidad del público liderado por las «nenas», fieles seguidoras del artista, alejada de los estallidos en gritos que suelen acompañar a estos programas.
La tribu de leales seguidoras, muchas de ellas ingresaron casi a último momento a la sala, como apuradas novias a una ceremonia religiosa, se encendieron especialmente cuando el talentoso Sullivan, quien interpretó al músico en su juventud pujante visiblemente feliz por la repercusión de su trabajo subió la temperatura con sus bailes.
Caponi, a cargo de interpretar a Sandro en su etapa más oscura, cantó «Así» junto al piano y fue muy aplaudido como sucedió con Grimau, protagonista de la última etapa del cantante recitó uno de sus versos del Gitano y con Olga Garaventa, su viuda.
https://www.youtube.com/watch?v=nHPYySLwrE4
Los actores Isabel Macedo, Jorge Suárez, Luis Machín, Muriel Santa Ana, Marina Bellati y Paula Ransenberg. fueron de la partida, con las grandes ausencias de Lali espósito y Eugenia «China» Suárez.
Para el cierre los actores Antonio Grimau, Marco Antonio Camponi y Agustín Sullivan se caracterizaron como el astro de la música alentando a la gente con el tema «La vida sigue igual».