La artista emergente Amelia comparte escenario con Degradé en el anfiteatro Parque España
La joven cantante rosarina que conmovió con su voz y su ukelele a su público, se presentará este sábado en el ciclo Cuando el río suena. Esta vez su presentación será con banda por lo que la expectativa se transformó en alegría.
- Espectáculos
- Mar 5, 2021
La rosarina Amelia, artista reconocida por subir al escenario junto a su ukelele y su voz, estará este sábado 6 de marzo junto a la reconocida banda Degradé en el ciclo cultural organizados por varios productores de la ciudad en el anfiteatro Parque España a partir de las 19.30.
Amelia compartirá escenario con Degradé, la popular banda pop/rock, lo que hace una fusión de sonidos más que agradables que confluyen a metros del río Paraná.
Conclusión entrevistó a la cantante quien contó sus expectativas por subirse al escenario junto a su nueva formación, ya que por primera vez estará junto a sus músicos y amigos haciendo lo que más le gusta.
«Estoy muy emocionada porque va a ser la primera vez que toque con mi banda«, expresó con alegría Amelia, sobre esta transformación artística que está atravesando.
Al consultarle por el show, la cantante dijo que «el público se va a encontrar con algo muy lindo, venimos preparando esta fecha hace un tiempo ya y estamos todos con muchas ganas de hacerlo y va a estar muy sarpado».
La vocalista rosarina siente muy importante este paso, este cambio que atraviesa su proyecto musical. Al respecto, Amelia recordó que se «subía al escenario sola con el ukelele», por lo que estar con una formación instrumental «es un salto bastante grande».
La artista sabe que es beneficioso este avance musical: «Era necesario para que este proyecto se agrande y podamos mostrar la música lo más real que se pueda hacer».
Con respecto a la banda, Amelia contó que sus músicos son de un sello under local. «Nosotros hicimos un sello con bandas de Rosario que se llama Quema Discos. La mayoría son músicos de allí. Tengo un bajista que es mi hermano, un tecladista, una guitarrista y un baterista. Todas personas que yo aprecio y admiro un montón», puntualizó la cantante.
La expectativa no es tan grande como la alegría que siente la cantante. Ella dijo: «Antes me ponía un poco nerviosa, era difícil pero lo disfrutaba. Ahora es mejor, puedo divertirme, relajarme y confiar en la gente que me acompaña».