La chilena Javiera Mena, ícono del electro pop queer, llega este sábado a Rosario
Tras casi dos años sin llevar adelante un show presencial en Latinoamérica, la artista se presentará este 27 de noviembre en La Sala de las Artes, en el marco de una gira por Argentina en donde presenta su último disco y su último single.
- Espectáculos
- Nov 25, 2021
Luego de un extenso parate de dos años sin shows presenciales en Latinoamérica, la célebre cantante chilena e icono del electro pop queer Javiera Mena se presentará en Rosario este sábado 27 de noviembre a las 20 en la Sala de las Artes, en el marco de su gira por Argentina.
Tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico “I. Entusiasmo” y del sencillo «Culpa», la artista recorrerá Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba con shows cargados de energía, emociones y nueva música. Las entradas para el concierto en Rosario se encuentran a la venta en entradaplay.com.
En el espectáculo, totalmente renovado, Javiera alternará momentos íntimos con otros festivos para cantar la sensual “Corazón astral”, la bohemia “Diva”, así como las baladas “Pasión AKA ilusión” y “Dos”, entre otros sencillos.
Además, repasará hits de sus cuatro discos de estudio lanzados hasta la fecha: “Esquemas juveniles”, “Espejo”, “Otra era” y el clásico “Mena”.
Javiera, actual icono del electro pop – queer, es una artista nominada al Latin Grammy que se ha convertido en la voz de los movimientos feministas y LGTBI+ en Latinoamérica.
Su crecimiento y reconocimiento se encuentra plasmado en los seis álbumes de estudio realizados a la fecha, considerados por la prensa y por los especialistas como joyas imprescindibles del electro pop.
Durante 2020 e inicios de 2021 ha dado a conocer su EP ‘I. Entusiasmo’, el cual cuenta con canciones como ‘Flashback’, ‘Corazón Astral’ y ‘Diva ft. Chico Blanco’. Gracias a la gran repercusión de este primer EP, Mena ha lanzado la versión Deluxe del mismo con colaboraciones estelares del productor chileno Vladi Cachai y la cantante argentina Zoe Gotusso.
Aquel viaje en busca de consolidar una identidad propia ha permitido que Javiera lleve su mensaje alrededor del mundo a países como España, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos, donde ha cultivado audiencias fieles gracias a su música. Evidencia de ello son los múltiples festivales en los cuales ha participado como Coachella (2019), Primavera Sound Barcelona (2018, 2012) o Lollapalooza Chile (2016); y las colaboraciones que ha logrado de la mano de grandes artistas como Julieta Venegas, Miranda, Esteman, entre otros.