La otra salida: el humor se sube a las tablas rosarinas
"Mi vecina favorita", "Los Ilustres", "Desesperados" y "Vienen por todo" son las principales propuestas. Para los más chicos llega Adriana con toda su música y "Canticuenticos".
- Espectáculos
- Abr 17, 2018
La comedia es el género que hace olvidar por un rato los problemas de la vida cotidiana y este fin de semana se estrenan cuatro obras del género con diferentes temáticas.
Lizzy Tagliani junto a Diego Pérez, Ileana Calabró y Sebastián Almada en Mi vecina favorita. Los dibujantes Liniers y Montt vienen a presentar Los Ilustres.
Por su parte llega una disparatada historia de donde tres actores interpretarán a 30 personajes y van a estar Desesperados. Adrián Stoppelman regresa con Vienen por todo.
Vienen por todo
Adrián Stoppelman presenta su show que recorre con el mejor humor los caminos de la política y la actualidad y los comportamientos humanos que estas políticas neoliberales imponen a la gente. Viernes a las 21 en el teatro de Empleados de Comercio.
Los Ilustres
Liniers & Montt / Stand Up Ilustrado, ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. Viernes a las 21 en la Sala de las Artes.
Canticuenticos
Presentará ¿Por qué, por qué? -su cuarto CD- junto con las reconocidas de sus tres primeros discos. Un show que convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar. Sábado a las 15.30 y 18 en el teatro La Comedia.
Cantando con Adriana
Presenta, “El Musical”, aquellas canciones de su repertorio que se han convertido en verdaderos hits de la música infantil. Sábado a las 15.30 en teatro Broadway.
Mi vecina favorita
Una vecina es tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos. Sábado a las 21.30 en el teatro Broadway.
Desesperados
La comedia con más problemas de cartel. 3 actores, más de 30 personajes. Todo el mundo está desesperado. Desesperado para salir de la desesperación. La gente no enloquece solamente porque todavía puede reírse de todo. Domingo a las 20 en Plataforma Lavardén.