JUEVES, 03 DE OCT

Las cinco mejores películas de Alberto Olmedo

Rindiendo homenaje al genial cómico rosarino, Conclusión hizo una selección de sus películas más divertidas.

Por Mario Luzuriaga

Alberto Olmedo siempre generó complicidad con el público, desde la tele hasta el cine. Compartió la mayoría de su filmografía junto a Jorge Porcel e hicieron muchos éxitos para grandes y chicos.

Desde Conclusión, se va a repasar las cinco películas clave del querido Negro, en su día.

El Manosanta está cargado (Hugo Sofovich/1986)

Alberto es un torpe cerrajero que trabaja en la empresa de seguridad Alvarez. Luego de un trabajo mal hecho es despedido y al ver que no consigue un buen empleo, decide convertirse en un manosanta.

A los cirujanos se les va la mano (Hugo Sofovich/1980)

Alberto y Jorge son dos camilleros amigotes que hacen de las suyas en una clínica. Pero cuando llegan dos nuevas médicas, se hacen pasar por cirujanos para poder conquistarlas.

Atracción peculiar (Enrique Carreras/1988)

Trolombatti es un periodista que tiene la tarea de retratar la vida de los travestis durante la temporada de verano en Mar del Plata. Pero su editor lo enviará con un nuevo fotógrafo gay llamado Amatisto.

Rambito y Rambon: primera misión (Enrique Carreras/ 1986)

Alberto y Jorge siguen haciendo de las suyas dentro del cuartel donde hacen el servicio militar. Esta vez se meten en un gran problema cuando echan a perder un ejercicio militar.

Departamento compartido (Hugo Sofovich/1980)

Alberto se separa de su mujer y va a vivir a la casa de su amigo Mauricio, un metódico dueño de un concesionario de auto de alta gama.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias