Los Ratones Paranoicos brindaron un memorable recital en Vélez

Ante un estadio colmado por cuarenta mil personas y en el marco de la Última Ceremonia Tour, la banda liderada por Juanse tocó todos sus hits por más de dos horas, en un show que dio la sensación que fue más un “hasta luego” que un adiós.

 

En el marco de la Última Ceremonia Tour, Ratones Paranoicos brindó un memorable recital en el estadio de Vélez la noche del sábado 14 de septiembre. Con Bobby Flores como maestro de ceremonia que apenas pasadas las 22 y en el mismo momento que exclamó: “Hoy todos somos Ratones Paranoicos”, aparecieron en escena Juanse, Sarcófago, Roy y Memi y ofrecieron un concierto de dos horas, en el que tocaron todos sus hits ante 40.000 almas.

Luego de comenzar el show con una versión aggiornada de Isabel, el grupo siguió con Rainbow: “¡Viva el rock and roll! Está más vivo que nunca”, dijo Juanse que en ese momento se dirigió por primera vez en la noche al público.

El centauro, Sucia estrella, Caro, Vicio, Una noche no hace mal, Rock del pedazo, La nave, Sigue Girando y Para siempre, fueron algunos de los tantos clásicos que interpretó la banda surgida en Villa Devoto. Para los bises del final, se guardaron varios como Juana de Arco, Colocado voy y Ya Morí entre otros.

Los Ratones Paranoicos se despidieron de su público demostrando que están tan vigentes que no sería de extrañar que haya sido un “Hasta luego” en lugar de un adiós definitivo.

Últimas Noticias