VIERNES, 29 DE NOV

«Nutrite con humor»: un espectáculo de Stand Up que informa y libera de prejuicios

Este viernes 30 a partir de las 21 el Cultural de Abajo recibe a la nutricionista Cindy Milberg, quien realiza un unipersonal donde deja un mensaje claro sobre la alimentación, la nutrición y todos las contradicciones que surgen alrededor de esa temática.

 

La nutrición alimentaria es un tema que conlleva ciertas preguntas que, en su mayoría, la personas no comprenden del todo, por lo que la artista y nutricionista rosarina Cindy Milberg decidió presentar este dilema a través de su unipersonal «Nutrite con humor».

La actriz y standapera intenta dejar un mensaje contundente en cuanto a los alimentos y la nutrición para todos los espectadores, pero siempre manteniendo el hilo conductor que es el humor y la risa.

El show será este viernes en el espacio de calle Entre Ríos 579 a partir de las 21 y las entradas se pueden conseguir en la página de la artista @CindyMilberg.

En dialogo con Conclusión, Milberg contó que «el unipersonal se trata de nutrición que es la temática central, eso transmitido con humor, con danza, con personajes en escena».

En relación a la última función del show, la actriz expresó su alegría debido a las repercusiones que tuve la presentación: «Las repercusiones fueron espectaculares, supero mis expectativas. Me quede muy feliz con el apoyo de la gente».

Sobre la idea de «Nutrite con Humor», la especialista explicó que ella es «licenciada en Nutrición y este espectáculo surgió de la idea de buscar mi identidad como nutricionista. Yo desde los 8 años que soy artistas y por suerte puedo trabajar de esto. Entonces esta fusión de llevar la nutrición a lo artístico. La obra invita a cuestionar y a aprender sobre los alimentos a través del humor. Desde un lenguaje cotidiano con ejemplos de la vida diaria«.

La artista y productora decidió tratar esta temática de esta manera ya que se considera «pro humor y sé que lo que entra con humor es más amigable y es más lindo, sobre todo un tema tan científico que tiene tantas contradicciones y hay tantos miedos, es importante que la gente lo tome como algo lindo».

Milberg concluyó: «Yo tengo un mensaje para dar. Cuestiono mi profesión, la forma de ejercerla y como me formé. Necesito traer ese mensaje a la gente y que genere una relación armónica con los alimentos y su salud. Todos somos seres únicos y hay que buscar la mejor manera para poder sanar y estar bien».

Últimas Noticias