Pablo Echarri vuelve al Astengo con la exitosa ART: “Tengo un cariño muy particular por Rosario”

En diálogo con Conclusión, el reconocido actor, que se presentará viernes y sábado, junto a Fernán Mirás y Martín Slipak, también reflexionó sobre la actualidad y remarcó que, con el tiempo, aprendió que no puede resignar su forma de pensar y de expresarlo.

Entrevista: Mario Luzuriaga

La exitosa obra teatral Art, interpretada por distintos actores de 1994, regresa a la ciudad con tres artistas de lujo. La obra dirigida por Ricardo Darín y Germán Palacios qy protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak, podrá verse en el Teatro Fundación Astengo, ubicado en Mitre 754.

“Es una alegría grande que me haya tocado Art que es uno de los textos contemporáneos más sólidos, efectivos y profundos. Una síntesis muy satisfactoria de Yasmina Reza , tal vez su obra más acabada, y que venga de manos de Ricardo Darín, Germán Palacios y con los compañeros que me tocó estar arriba del escenario” enfatizó Pablo Echarri en diálogo exclusivo con Conclusión.

Las funciones serán el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio a las 20, en el Teatro Astengo y las entradas se pueden adquirir en boletería, o de forma online a través de la plataforma TuEntrada.

La propuesta de Art llegó en plena pandemia,nos metimos adentro en uno de los momentos más espantosos de la humanidad, que fueron los años de pandemia, sabiendo que cuando saliéramos íbamos a estar haciendo Art». «Es decir, que primero íbamos a tener trabajo inmediatamente, segundo íbamos a poder mantener contacto con el ser humano una vez más, y después con esta obra tan maravillosa”.

El actor recordó con alegría a la ciudad y su mística popular. “Filmar en las calles de Rosario, con esa vista al río, en esa belleza tan hermosa y particularmente como viven los rosarinos de cara al río. Es una ciudad tan hermosa a la que le tengo un cariño muy particular”.

Además de profundizar sobre esta obra que podrá verse en la ciudad este fin de semana, reflexionó sobre sus posicionamientos públicos en relacion a temas políticos. “Aprendí con el tiempo es que no puedo resignar a ser como soy, entonces voy aprendiendo para que esos golpes no sean tan duros. Hace tiempo que no me importa lo que digan en la calle. Hace mucho tiempo, un hecho concreto en mi vida que fue el secuestro de mi papá, me sacó el velo y me abrió los ojos de lo que era la humanidad en general”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias