Reina Galga presentó su nuevo EP: “Elefantes y jaulas”
Tras el lanzamiento de los simples “El abrazo” y “Bambalinas”, la banda estrenó su primer extended play de cuatro canciones, en el que se destaca su primer corte, “Me estás buscando”, que pronto tendrá su videoclip.
- Espectáculos
- Abr 8, 2020
Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo EP de los rosarinos Reina Galga, “Elefantes y jaulas”, con cuatro canciones que demuestran el logrado sonido del grupo con un especial ambiente cancionero.
Bajo la producción musical de Gerardo Bautista, grabado en En Armonía, “Elefantes y jaulas” cuenta con cuatro canciones que van desde el clásico rock pop de “Me estás buscando” o “Cristales” a versiones más acústicas e instrospectivas con guitarras, teclados, cuerdas y voces como “Asia” o “Murguita”.
Este es el tercer material del flamante grupo, tras los sencillos “El abrazo” y “Bambalinas”.
Reina Galga está formada por Lucas Correa (voz), Felipe Giraudo (guitarras), Julián Sappietro (teclados), Ignacio Isaurralde (bajo) y Francisco Puchetta (batería).
Con esas dos canciones como bandera, durante fines del 2019 y principios del 2020 realizaron sus primeras presentaciones en vivo en la ciudad y la región. “El abrazo”, además, cuenta con un videoclip que consiguió tener una importante circulación, lo que les abrió la puerta de numerosos medios y escenarios.
Próximamente, lanzarán el videoclip de “Me estás buscando”, el primer corte del EP.
Reina Galga, integrada por Lucas Correa (voz), Felipe Giraudo (guitarras), Julián Sappietro (teclados), Ignacio Isaurralde (bajo) y Francisco Puchetta (batería), tiene como horizonte que sus canciones sean viajes por distintas experiencias y sensaciones.
Temáticas como el amor, el desamor, los encuentros y desencuentros, la vida y la muerte, la desocupación, la situación de la ciudad y del país en el que estamos inmersos y también la esperanza son aquellos recortes de la realidad en la que vivimos que recorren cada canción y la vuelven un lugar donde encontrarse, ya sea para disfrutar o interpelarse.