Tres estrenos en la cartelera rosarina: una comedia argentina, una de aventuras y una para el público infantil
Adrián Suar vuelve a la carga, delante y detrás de cámara con "30 noches con mi ex", en tanto los amantes de la aventura y la acción tienen sus dosis asegurada con "La bestia", protagonizada por Idris Elba. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar a lo grande con "El perro samurái".
- Espectáculos
- Ago 11, 2022
La cartelera rosarina se renueva con tres estrenos dirigidos a distintos públicos. Por un lado, una comedia de factoría nacional, «30 noches con mi ex», protagonizada y dirigida por Adrián Suar que ostenta una gran actuación de Pila Gamboa. Una película fiel al estilo costumbrista que caracteriza a las producciones de su creador, que versa sobre la historia de una mujer que necesita ayuda, contención y compañía para pasar su primer mes afuera del psiquiátrico en el que vive desde hace unos años. Es por eso que su médica le pide a su ex marido que se la lleva a vivir con él y su hija hasta que pase el período de adaptación.
Quienes disfruten de las aventuras en la naturaleza, podrán ir a ver La bestia. Idris Elba interpreta a un hombre que acaba de quedar viudo y emprende un viaje «sanador» junto a sus dos hijas, a África, a una zona de caza controlada por un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero el viaje se convierte a una experiencia aterradora cuando un león, que ha escapado de manos de crueles cazadores, comienza a acecharlos.
También hay para el público infantil y los más chicos podrán gozar de El perro samurái, quien se convertirá en el héroe inesperado de una comunidad de gatos que se encuentra en peligro.
Las pelis
30 noches con mi ex (Argentina/2022). Dirección: Adrián Suar – Elenco: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto y Jorge Suárez – Duración: 93 minutos -Apta para mayores de 13 años.
El «Turbo» (Adrián Suar) quien luego de 3 años de separado de la «Loba» (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva “vida en familia” hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.