LUNES, 25 DE NOV

Noticias

post
ACTUALIZACIÓN SALARIAL

Empleados de Comercio rama Call Center cerraron un acuerdo paritario

Al igual que el convenio anunciado días atrás por la Faecys para el resto de la actividad, se cerró una paritaria del 8% para abril y 7% en mayo, más un bono de 40 mil pesos.

post
Paritarias

Empleados de Comercio acordó un 47 % de aumento trimestral para su rama de call centers

La negociación entre Faecys y la Cámara Argentina de Centros de Contacto arrojó que las escalas salariales de octubre aumentarán en un 9 % remunerativo, además de un 38 % de aumento no remunerativo sobre la nueva escala de octubre que se aplicará en tres tramos.

post
Para julio, agosto y septiembre

Empleados de Comercio rama Call Center cerró paritaria: ¿de cuánto serán los sueldos en el próximo trimestre?

Los salarios aumentarán un 7,5% en julio, otro 7,5% en agosto y otro 7,5% en septiembre. Hasta aquí, el alza es del 22,5%, pero para recomponer el sueldo perdido en el último trimestre, también se acordó un incremento único del 4,5% a pagarse en julio.

post
EN PELIGRO DE CIERRE

Ex trabajadores de ‘Hey Latam’ abrieron un bar y buscan convertirlo en centro cultural

Trabajadoras del ex call center abrieron en el microcentro el espacio “Hey Bar” después de varias gestiones. Subrayan las dificultades para lograr la habilitación definitiva y cuestionan la falta de acompañamiento de parte del Estado.

post
abusos e incumplimientos

Resolución judicial obliga a call center a volver al trabajo presencial

El juez en lo laboral Gustavo Burgio resolvió una demanda contra la empresa Dynatac para que los empleados puedan retomar sus tareas en forma presencial. «A partir de la implementación del trabajo en el domicilio se dieron una gran cantidad de abusos» destacó el representante legal de los trabajadores.

Otros Temas