La digitalización masiva cambió el consumo y el producto ganó protagonismo frente a la marca
Según datos de la agencia Havas CX Global, hay una brecha importante entre lo que creen las marcas y lo que creen los clientes.
Según datos de la agencia Havas CX Global, hay una brecha importante entre lo que creen las marcas y lo que creen los clientes.
Los analistas de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) señalaron que el poder de compra de los hogares presenta tendencias negativas hace ya ocho meses. “En este marco, es poco probable que los hogares logren sostener el consumo en un contexto de tanta fragilidad”, advirtieron.
Con este acuerdo, queda asentado que todos los productos de +Precios Cuidados se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados minoristas y mayoristas a lo largo y ancho del país, y sucursales de la Cooperativa Obrera.
Según los datos recabados por el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortíz, la provincia continúa con una fuerte caída de ventas en rubros como supermercados, autos y materiales para obras, al tiempo que las familias están sobreendeudadas. Sin embargo, la confianza del consumidor ha crecido respecto del año pasado.
Para la consultora Scentia, la caída en cadenas y autoservicios fue del 8,4% y acumularon una contracción del 7,2%. Para Nielsen, el escenario también fue negativo, con una baja sólo en grandes supermercados del 7,9%.