VIERNES, 15 DE NOV

Noticias

post

¿En qué consiste Expensas Claras?: una herramienta fundamental para consorcistas e inquilinos

«El problema de las expensas es que cuando hay quejas o dudas, los consorcistas e inquilinos si no están conformes con la respuesta, sólo les queda el camino de la judicialización. Pero con esto buscamos brindar una herramienta intermedia, que es generar diálogo y mediación sin llegar a esa instancia» sostuvo la concejala Norma López en esta nueva entrega de Consumidores en Acción.

post

En los últimos días de inscripción, se registraron más de seis mil consultas para acceder a subsidios de luz y gas

Así lo señaló Solange Bobbet, la jefa de la Oficina Municipal del Consumidor. Este miércoles 4 de septiembre es el último día para consultar o modificar la inscripción.

post
¿Cómo prevenirlas?

La Oficina Municipal del Consumidor advierte por notorio aumento de estafas virtuales

Los datos fueron brindados por esta dependencia pública que registró en seis meses 784 reclamos del área financiera, de las cuales, 17% responden a estafas virtuales.

post
16 de junio

Se viene el Día del Padre, ¿qué tener en cuenta antes y después de las compras?

La Oficina Municipal del Consumidor realizó este lunes una mesa de trabajo donde se abordaron temas relativos a las Buenas Prácticas Comerciales y brindó una serie de recomendaciones para evitar futuros reclamos.

post
Paso adelante

Gremio y oficina municipal del consumidor proponen capacitar a los administradores de consorcio

Referentes del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal y el titular del organismo oficial concluyeron en la necesidad de articular políticas laborales y sociales para proteger a los trabajadores y consorcistas.

Otros Temas