Sólo una de cada 10 publicidades ayuda a cuestionar estereotipos, según estudio de ONU Mujeres
El público se quiere ver representado, lograr una identificación, es por eso que la publicidad tiene que visibilizar a la sociedad lo mejor posible.
El público se quiere ver representado, lograr una identificación, es por eso que la publicidad tiene que visibilizar a la sociedad lo mejor posible.
El arte de la producción audiovisual comienza con el guion de la obra y continúa con el rodaje, la escenografía, la música y la edición digital.
En 2018 el buscador lanzará una versión de Chrome que bloqueará de forma automática anuncios publicitarios de reproducción automática o los que ocupan toda la pantalla. Google lanzará a comienzos de 2018 una versión del navegador Chrome que bloqueará de forma automática anuncios publicitarios agresivos, como aquellos con reproducción automática o los que se agrandan […]
Un estudio de investigadores de la Universidad de Belgrano concluyó que el 64,2 por ciento de los alimentos que se promocionan en programas infantiles son de ‘comida chatarra’.