«El Rey León» sigue primera en la cartelera con 163.736 espectadores
El segundo lugar fue para la nueva entrega de «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw», con 101.483 tickets vendidos.
El segundo lugar fue para la nueva entrega de «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw», con 101.483 tickets vendidos.
La nueva versión de “El Rey León”, estrenada en julio y realizada con la técnica de animación por computadora hiperrealista, superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
En sus primeros cuatro días de exhibición en la Argentina «El Rey León», remake fotorrealista del clásico de hace 25 años del sello Disney, logró 789.636 espectadores, poco menos de la mitad de lo logrado en su arranque por «Toy Story 4», en las quinientas pantallas en las que fue estrenada, según informa el portal Ultracine.
Con un presupuesto de 250 millones de dólares, las expectativas son grandes para esta película que vuelve a contar la historia de Simba, un joven león que deberá vengar la muerte de su padre para erigirse en rey de la sabana africana.