Noticias

post

Los barrios rosarinos tendrán su propia “Noche de peatonales”, para promover las ventas y la concurrencia

El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que crea la “Noche de mi barrio”, que establece que, algunos fines de semana al año, se peatonalicen calles y se impulsen propuestas gastronómicas y culturales en diferentes zonas de la ciudad, permitiendo que los negocios que forman parte de los paseos comerciales puedan trabajar en horario nocturno.

post

Pese a una estabilización de precios, continúa el desplome de ventas en supermercados

Un informe de la consultora Scentia estimó que en los primeros dieciocho días de agosto las ventas en supermercados cayeron un 22,6% interanual. La situación se siente de lleno en Rosario, donde además advirtieron que los consumidores cada vez usan más tarjetas de crédito para aprovechar los descuentos que ofrecen los bancos.

post

La primera edición del outlet rosarino fue un éxito en ventas: evalúan hacer otro en marzo

Empresas rosarinas de indumentaria y calzado participaron de “Rosario Outlet: Marcas de la Ciudad”, un evento en el que ofrecieron prendas con importantes descuentos. Durante los cuatro días que duró la propuesta, se registraron ventas por más de mil millones de pesos.

post

Consumo por el piso: las ventas en supermercados cayeron 7% interanual en junio

Las ventas en supermercados y mayoristas siguen mostrando números negativos con respecto al año pasado. Entre enero y junio cayó un 11,6% respecto al mismo período de 2023.

post

Día de las Infancias: para fomentar las ventas, calle San Luis se convirtió en peatonal

Hasta las 14.30, el tramo que va de España a Sarmiento se transformó en peatonal. De a poco los rosarinos se van acercando para realizar las compras para los más pequeños. 

Otros Temas