Se viene un nuevo tole tole en el clan Maradona. Tras la escandalosa boda de Dalma sin la presencia de Diego, el astro del fùtbol vuelve a ser noticia, esta vez por proponerle casamiento a su novia Rocío Oliva.

Lo hizo durante la fiesta de cumpleaños de la futbolista que organizaron en la casa que tienen en Los Berros, el country de Bella Vista. Si bien la rubia cumplió 28 años el 14 de julio, los celebró el sábado pasado con una sorpresa incluida. Luego de vivir el Mundial de Rusia –donde, por cierto, no pasó inadvertido–, el jueves 19 por la mañana el director técnico de 57 años llegó a la Argentina.

El viernes por la mañana, el Diez y su chica arribaron a la casa de Villa Devoto –que era de sus padres–, para almorzar e invitar a la fiesta a las hermanas de Diego: Kity, Ana y Lili. A las 21.30, la fiesta comenzó.

La casa y el jardín estaban decorados con globos, fotos de la pareja, donas inflables y mensajes de amor. Hubo un exquisito lunch gourmet con amplia variedad de bocados fríos y calientes El primer momento emotivo lo dio Maradona en la mesa dulce, repleta de caramelos, cupcakes y una gran torta decorada con donas y rellena de ganache de chocolate y dulce de leche. Diego le entregó a su novia un anillo de diamantes, le propuso matrimonio y brindaron con Dom Pérignon, el champagne preferido del astro.

En ese momento Mónica –la mamá de Rocío– y Jana Maradona –la única hija presente de Diego– aplaudieron y se emocionaron hasta las lágrimas.

La fiesta continuó con un megarecital de El Polaco que duró 90 minutos. Para que no quedaran dudas, antes del tema final El Diez volvió a pedirle casamiento a la blonda. Fue entonces que el cantante, junto a los 45 invitados, coreó La mano de Dios, el clásico de Rodrigo.

«Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes –expresó Rocío–. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo«. Después de esas palabras todos aplaudieron. La Poderosa Master, el grupo de cumbia, comenzó a sonar y todos bailaron hasta el amanecer.