Rosario acumula 300 corralitos de Aguas Santafesinas en la vía pública

Las autoridades de la empresa indicaron que aprovecharon las vacaciones de invierno para trabajar con mayor foco en el macrocentro de la ciudad.

FOTO: ILUSTRATIVA

La empresa Aguas Santafesinas reconoció este sábado que aumentó el número de corralitos presentes en la vía pública rosarina y detalló que actualmente hay alrededor de 300.

«Actualmente en Rosario tenemos 300 corralitos, dos tercios corresponden a trabajos vinculados al a red de agua y un tercio a las cloacas», especificó la presidenta de Assa, Anahí Rodríguez, en declaraciones a Radio 2.

En ese marco, la titular de Assa señaló que es cierto que la cantidad de vallados incrementó en el último tiempo, con las consecuentes complicaciones que traen en el tránsito de vehículos y peatones.

«Durante los últimos meses intensificamos la señalización en la vía pública con la instalación de corralitos en toda la ciudad. La intención es prevenir cualquier situación y comenzar los trabajos necesarios para encontrar la solución definitiva a los reclamos de los usuarios», apuntó.

Rodríguez contó que la mayoría de los vallados que hay en la vía pública de Rosario están en veredas (alrededor de dos tercios) y el resto sobre la calzada.

Al momento de nombrar cuáles fueron las zonas mayormente afectadas, la titular de Assa señaló que la empresa aprovechó las vacaciones de invierno para trabajar sobre el macrocentro de la ciudad.

«La semana próxima -con el receso invernal finalizado- vamos a hacer un retiro importante de corralitos», adelantó Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias