MARTES, 26 DE NOV

Rosario sigue bajo alerta rojo por frío extremo, pero el termómetro de a poco comenzará a subir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las bajas temperaturas seguirán durante el fin de semana pero con el correr de los días comenzarán a despegar, esperando que el jueves trepen hasta los 23º.

 

Desde hace más de una semana las bajas temperaturas vienen azotando a gran parte del territorio argentino, provocando que el termómetro registre las temperaturas más bajas del año. Según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), continúa el alerta rojo por frío extremo que abarcará el fin de semana pero, de apoco, comenzará a subir la temperatura.

El sábado registró una mínima de – 2º y la máxima alcanzará los 14º. Por la mañana el cielo estará despejado, mientras que por la tarde comenzarán a a aparecer algunas nubes. El viento sopla del sector norte a 10 km/h.

Debido a la presencia de humedad (93%), en las primeras horas de la mañana se registraron algunos bancos de niebla en las afueras de la ciudad.

Las condiciones climáticas para el domingo serán similares, con cielo algo nublado y una temperatura mínima de -1º y una máxima de 16º.

Para el comienzo de semana se espera que las temperaturas comiencen a subir, anticipando que para el jueves el termómetro llegaría a los 23º.

 

Recomendaciones por alerta de frío extremo

Nivel rojo: efecto alto a extremo en la salud. Muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

 

 

 

Últimas Noticias