Un militar fue «secuestrado por extraterrestres» y ahora está insatisfecho con el informe «OVNI»
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha desclasificado una gran cantidad de documentos relacionados con ovnis. Inquietantes relatos y revelaciones.
- Info general
- Jul 9, 2021
El gobierno federal de los Estados Unidos publicó recientemente un informe preliminar largamente esperado sobre una serie de incidentes con OVNIs encontrados por su personal militar. Sin embargo, el documento fue cuestionado por tener “muy poco contenido”, lo que hizo que algunos estadounidenses se sintieran incómodos.
El informe fue publicado por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional el 25 de junio. En el informe OVNI se hace referencia a “Fenómenos Aéreos No Identificados” (UAP por sus siglas en inglés).
En esta “Evaluación Preliminar”, el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados del Pentágono resumió 144 incidentes OVNI presenciados por personal militar estadounidense. En sus párrafos no se negó la posibilidad de que la vida extraterrestre visitara la Tierra, pero tampoco se brindó una explicación clara.
Calvin Parker, de Moss Point, condado de Jackson, Mississippi, dijo: “El Departamento de Defensa podría revelar más información al público. Sea claro. Realmente creo que sucedieron muchas más cosas de las que ellos contaron”.
Los dos informaron del incidente a la Oficina del Sheriff del condado de Jackson. Según Parker, para verificar que no mintieron, la policía realizó una prueba de sobriedad y una prueba de polígrafo a los dos. Parker dijo que también pasó la prueba de estrés de voz.
La experiencia personal de Parker: secuestrado por extraterrestres
Durante muchos años, Parker no mencionó públicamente esta experiencia, hasta que en 2018 escribió un libro que daba una descripción detallada de lo que sucedió esa noche, y luego escribió un segundo libro.
“Esto sucedió el 11 de octubre de 1973. Salimos del trabajo ese día y fui a pescar con un amigo mío”, escribió en un libro El encuentro más cercano, mi historia.
En ese momento llegaron a un astillero abandonado con un pequeño muelle frente a ellos en donde ambos permacecieron.
Parker dijo que notó una luz azul que se reflejaba en el agua. Al principio pensó que eran los agentes de la ley que venían a decirles que se vayan de ese lugar. Sin embargo, cuando levantó la cabeza, se dio cuenta de que la luz provenía de algo que nunca había visto antes.
“Un gran rayo de luz salió de las nubes”, dijo Parker. “La luz era deslumbrante”.
“Es difícil decir que la luz es tan brillante, siendo del tamaño de un pequeño estadio de fútbol. Yo calculo que su diámetro era de unos 25 metros. El sonido era muy suave, solo un silbido”, dijo Parker.
Entonces, la situación se volvió más surrealista. Parker dijo que vio tres criaturas sin piernas flotando en la nave espacial. Estos entes lo llevaron a él y a Hickson a la nave espacial y les realizaron exámenes físicos a ambos. Luego los llevaron de regreso a la orilla.
Parker dijo que estas investigaciones e informes publicados por el Congreso y los departamentos gubernamentales son escasos y que publicaron demasiado tarde. “Deberían haber hecho esto hace mucho tiempo”, sostiene, y cree que la razón por la que no quieren hablar demasiado es “porque no quieren causar pánico”.
El informe decía: “En 18 incidentes descritos en 21 informes, los testigos informaron patrones de movimiento o características de vuelo inusuales de UAP. Algunos UAP parecían permanecer estacionarios en el viento a gran altitud, o se movían contra el viento, o maniobraban repentinamente, o se movían a una velocidad bastante rápida, pero no hay ningún medio obvio de propulsión”.
El dossier señaló que estos avistamientos pueden tener cinco explicaciones: desorden de aire, fenómenos atmosféricos naturales, proyectos de desarrollo industrial o del gobierno de Estados Unidos, o sistemas de espías extranjeros, pero el informe no mencionó naves espaciales extraterrestres.
Rosey Nail de Moss Point también expresó su descontento con el informe. La noche en que Hickson y Parker dijeron que fueron secuestrados, Nair estaba a cientos de millas de Pascagoula, pero dijo que había presenciado algo que no pertenecía a este mundo.
Esa noche, vio un rayo de luz moviéndose en el cielo en Bruce, al noreste de Granada, y luego se dividió en dos rayos. Una esfera se inclinó hacia ella, que parecía tan grande como el sol, y comenzó a cambiar de color. Luego se reunió con otro objeto y desapareció. Dijo que ninguna de las cinco posibilidades mencionadas en el informe tenía sentido para este asunto.
“Con seguridad son de otro mundo”, dijo Nair, “y tienen un propósito”.
“Son vuelos manipulados por tripulantes: volar subiendo y bajando, acelerar de repente, girar en el aire, o cambiar de sentido. No creo que sea un ejército de ningún país. Creo que a medida que con los avances de la tecnología, sabrían si viene de otro país. No importa cuál sea la verdad, pero creo que todos deberíamos saberla”.
Señora de Alabama: estos humanoides no provienen de la Tierra
Con respecto al incidente OVNI que ocurrió el 11 de octubre de 1973, además de las dos partes involucradas, Maria Blair de Theodore, Alabama, y su difunto esposo Jerry Blair (Jerry Blair) también fueron parte de los testigos.
Esa noche, los Blair estaban en el lado opuesto del río Pascagoula, o sea al lado opuesto de Hickson y Parker. En una entrevista anterior, la pareja dijo que vieron una luz azul moviéndose y flotando en el cielo, y luego aterrizaron entre 130 y 180 metros de ellos.
En ese momento, Jerry estaba esperando que un barco lo recogiera para trabajar en el mar, y apenas notó la luz al principio porque estaba pensando en su trabajo. Cuando llegó el bote, María caminó hacia el muelle, cuando comenzó a escuchar el sonido de salpicaduras en el agua. Ella miró hacia abajo y vio una cosa parecida a un humano en un traje de buceo en el agua. Más tarde, después de que escuchó que Parker fue secuestrado por extraterrestres y describió su apariencia, dijo que era lo mismo que había visto.
Después de enterarse de que los extraterrestres no se utilizaron como posibles explicaciones para los ovnis en el informe del Congreso, Blair, como también Parker, dijeron que los funcionarios del gobierno estaban reteniendo información.
“Desde esa noche de 1973, todo el mundo ha sabido que no somos los únicos”, dijo Blair. “El gobierno sabe que no somos los únicos”.
“Estos humanoides no son de otros países. Son más avanzados que nosotros. Nunca he olvidado lo que vi esa noche. Estos humanoides no son de este planeta”.
El informe es preliminar, lo que indica que se espera un segundo informe, pero no se incluye en el documento cuándo y si se dará a conocer al público.
Parker tiene 67 años y está luchando contra problemas de salud. Dijo que espera que se divulgue más información para tener una opinión sobre lo que le sucedió a él y a Hickson, pero no está seguro de poder hacerlo.
“Espero que puedan incluirnos en ese informe”, dijo Parker. “Solo quiero que escuchen mi declaración antes de morir. Y eso no está muy lejos, pero no creo que obtengamos la respuesta del Congreso o del Departamento de Defensa antes”.