Fuerzas rusas interceptan y destruyen 144 drones ucranianos en nueve regiones de Rusia

El de este martes fue el ataque más importante con aviones no tripulados de Ucrania. Hasta el momento se contabilizaron un muerto y tres personas hospitalizadas debido al impacto de algunos de ellos en diferentes edificios.

 

Las fuerzas rusas interceptaron y destruyeron este martes 144 drones ucranianos en nueve regiones del país, informó el Ministerio de Defensa ruso.

En el ataque con drones más importante de Ucrania hasta la fecha, fueron destruidos 72 aviones no tripulados sobre la región de Bryansk, 20 sobre la de Moscú y 14 en Kursk, añadió el Ministerio.

“Durante la noche, edificios de departamentos del distrito de Ramenskoye, de la región de Moscú, sufrieron daños como consecuencia de un ataque con drones”, indicó su gobernador, Andrey Vorobyev.

Según información preliminar, una mujer ha muerto, tres personas han sido hospitalizadas y 43 alojadas en centros de acogida temporal tras el ataque.

El Ministerio de Defensa agregó que trece drones fueron destruidos sobre la región de Tula, ocho sobre la región de Belgorod, siete sobre la región de Kaluga, cinco sobre la región de Voronezh, cuatro sobre la región de Lipetsk y uno sobre la región de Oryol.

Últimas Noticias