A partir de febrero, el transporte interurbano funcionará sólo con la Sube
Desde hoy arranca el período para que los usuarios adquieran la tarjeta que será el único medio de pago. Son los colectivos de la empresa Rosario Bus y para marzo se espera que se sume Serodino.
- Ciudad
- Ene 15, 2018
Finalmente en 15 días el uso de la tarjeta Sube para el transporte interurbano será oficial. Es que a partir del 1 de febrero funcionará como el único medio de pago dejando atrás el dinero en efectivo y la “Tarjetita”.
Los colectivos afectados por la nueva disposición son los dependientes de la empresa Rosario Bus -líneas Continental, 9 de Julio, América, Azul, 35/9 y 33/9-, en tanto en marzo se espera que se sume Serodino.
Así que aquellos pasajeros que suelen utilizar estas líneas, a partir de hoy pueden empezar a adquirir la nueva tarjeta.
“En todas las ciudades hay sitios de recarga para conseguir las tarjetas y también se puede hacer por Homebanking”, señaló Héctor Zanda, el subsecretario de Transporte de Santa Fe, en contacto con LT2 e instó a los usuarios a ingresar a la página oficial.
Luego dijo que durante este período de transición, se podrá seguir pagando en efectivo y también será aceptada la “Tarjetita” aunque ya no podrá ser recargada.
En cuanto a la línea 35/9, el funcionario manifestó que quienes usan la línea en Rosario podrán saldar pasajes con la tarjeta Movi.