Balearon el frente de una casa y un proyectil alcanzó a una bebé de once meses
El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este martes en Felipe Moré al 1400. La menor fue trasladada a un hospital con una herida en el muslo, pero está fuera de peligro.
- Ciudad
- Jun 4, 2024
Dos hombres que se desplazaban en moto balearon el frente de una vivienda ubicada en Felipe Moré al 1400, en la zona oeste de Rosario, y dejaron una amenaza en la vereda. Uno de los proyectiles traspasó la puerta y alcanzó a una bebé de once meses, quien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida en el muslo, pero fuera de peligro.
Se cree que los agresores dispararon entre cuatro y cinco veces contra la puerta de la vivienda, donde vive una pareja joven con su bebé de casi un año. Pero antes de tirotear, los hombres dejaron un cartón que contendría una amenaza, pero como el mismo quedó dado vuelta, aún no pudo ser leído.
???? ASÍ FUE LA BALACERA CONTRA UNA VIVIENDA, DONDE UNA BEBÉ RESULTÓ BALEADA ????
Dos hombres que se desplazaban en moto balearon el frente de una vivienda ubicada en Felipe Moré al 1400, en la zona oeste de Rosario, y dejaron una amenaza en la vereda. Uno de los proyectiles… pic.twitter.com/vWqhTYBV2O
— Conclusión (@ConclusionRos) June 4, 2024
En declaraciones a Canal 3, el jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Santamaría, detalló: “A las 11.30 de este martes la casa sufrió una balacera. Se hicieron presentes dos personas, aparentemente hombres, se bajaron de una moto, dejaron una nota en un cartón y luego efectuaron cuatro o cinco disparos”.
“En el interior de la casa había una bebé de once meses que recibió un impacto en la zona de los glúteos, le traspasó el pañal. Fue trasladada rápidamente al Heca por su familia, está fuera de peligro. Esperamos que se haga presente la Policía de Investigaciones (PDI) para que dé vuelta la nota”, completó el uniformado.
Además, Santamaría detalló que semanas atrás la familia había sido víctima de un robo. “Nos dicen que no saben los motivos de esta balacera. El muchacho es un empresario, tiene una inmobiliaria y una empresa constructora. Son gente de trabajo”, comentó el feje policial.