Balearon una estación de servicio en zona sur y dejaron una amenaza a Di María

Dos personas en moto y encapuchadas balearon durante la noche de este miércoles la estación de servicio ubicada en Oroño y Lamadrid y dejaron una amenaza para el futbolista Ángel Di María, mientras crecen los rumores de un posible retorno del jugador al club Rosario Central.

 

Momentos de tensión se vivieron durante la noche de este miércoles en la zona sur de Rosario, cuando dos hombres en moto efectuaron al menos cuatro disparos contra la estación de servicio Puma ubicada en Oroño y Lamadrid y dejaron una amenaza al futbolista Ángel Di María, quien podría volver a jugar en Rosario Central. Por el hecho no hubo que lamentar heridos.

En declaraciones a los medios, entre ellos Conclusión, el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Natalio Marciani, detalló: “Este miércoles, siendo las 22.30 aproximadamente, ingresaron a la estación de servicio dos personas a bordo de una motocicleta. Uno tenía un casco y el otro una capucha. Se dirigieron al sector del surtidor y efectuaron disparos contra el vidrio del mini shop. A posterior se dieron a la fuga, pero antes de retirarse dejaron una nota con la firma de ‘Los Rosarinos’, que hace alusión al futbolista Di María”.

El jefe policial precisó que horas después del ataque se secuestró una moto en Flammarion y las vías, la cual “puede tener relación con el hecho”. El rodado tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el 26 de mayo.

En el lugar se encontraron dos vainas servidas, mientras que pueden observarse cuatro orificios en la vidriera del mini shop. Marciani comentó que se trabajan en “varias hipótesis” y que hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho, al tiempo que advirtió que hay cámaras de seguridad en la estación de servicio y la zona, las cuales ayudarán a dar con los agresores.

>>También te puede interesar: Vandalizaron un mural de Ángel Di María: «¿Todavía vas a volver?»

Si bien por la balacera no hubo que lamentar heridos, sí se registraron daños materiales, dado que un vidrio de la tienda de la gasolinería quedó destrozado.

La amenaza a Di María fue escrita a mano con lapicera rosa y en una hoja rayada. El mensaje intimidatorio se da cuando crecen los rumores del regreso del futbolista al club Rosario Central.

 

Pero esta no fue la única intimidación que Di María recibió en lo que va de la semana. En la noche del pasado martes –luego de que Central perdiera contra Peñarol y quedara afuera de la Copa Libertadores– un mural del futbolista fue vandalizado.

“Todavía vas a volver???”, rezaba el mensaje pintado sobre el mural que le hicieron a Di María en una pared del club El Torito, donde dio sus primeros pasos como futbolista. Además, mancharon la cara del jugador con pintura negra.

Foto: Rodrigo Miró.

Últimas Noticias