VIERNES, 22 DE NOV

Calles rosarinas desiertas: otra postal del amor por la celeste y blanca

Tal como ocurre cada vez que Argentina disputa un partido del Mundial, las calles rosarinas quedaron desiertas, con el transporte paralizado y comercios cerrados. ¿El motivo? La mayoría de la población dejó sus quehaceres cotidianos para alentar al seleccionado albiceleste.

 

Cerca de las 16 de este miércoles –en vísperas de que el seleccionado argentino se juegue el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar ante Polonia– el centro rosarino arrojó un panorama totalmente atípico: tal como ocurrió con los primeros dos partidos de la fase grupos, las calles de la ciudad permanecieron desiertas por casi dos horas.

En la esquina de Córdoba y Corrientes, sumamente transitada durante los días hábiles, sólo unos pocos transeúntes caminaban sobre la peatonal.

En tanto, la zona de San Luis y Corrientes -muy concurrida por ser un punto central del comercio y el transporte- también se encontró desierta alrededor de las 16 de este miércoles. Mientras duró el partido, los negocios permanecieron cerrados.

Últimas Noticias