VIERNES, 22 DE NOV

Chocó, dio la vuelta manzana, lo intentaron detener y quedó incrustado en una pared

Un conductor, aparentemente alcoholizado, embistió a dos motocicletas estacionadas en Entre Ríos al 1000. Tras intentar ser detenido por un testigo terminó impactando contra el ingreso a un estacionamiento.

 

Un serio incidente de tránsito tuvo lugar este viernes en pleno microcentro de Rosario. Un hecho que terminó con un joven colgado del volante de un vehículo y un auto incrustado en la pared del frente de un local.

Todo comenzó, cerca de las 19.30 en la plaza Sarmiento, más precisamente cerca de la esquina de Entre Ríos y San Juan, cuando un automóvil Renault de color gris se subió a la vereda y embistió a dos motos que se encontraban estacionadas.

>>Te puede interesar: «Plan Bandera»: secuestraron 860 motos y 234 autos en el primer mes del operativo en Rosario

Luego, dio la vuelta a la manzana y volvió al lugar. Ante esto, un joven que había observado la secuencia mientras se encontraba en la plaza junto a unos amigos, intentó detener al conductor para evitar nuevos accidentes. Para ello, abrió la puerta del vehículo e intentó tomar el volante. Pero el auto continuó su andar y arrastró al chico, de nombre Agustín, de 22 años.

 

Después de llevarlo por unos veinte metreos, finalmente el muchacho pudo torcer el manubrio y el auto impactó contra el frente de un estacionamiento por calle Entre Ríos, entre San Juan y Mendoza. Tras esto, amigos del joven, a pesar de la resistencia del hombre, pudieron sacarlo del vehículo.

El joven arrastrado por el vehículo resultó con heridas leves en la zona de las costillas y fue atendido por personal médico. Sin embargo, el episodio pudo tener mayores consecuencias, ya que tuvo lugar en un horario y zona con gran afluencia de transeúntes y vehículos. Por su parte, el conductor fue demorado por la Policía.

 

Últimas Noticias