MARTES, 19 DE NOV

Imputan a cinco personas por la ola de crímenes que paralizó Rosario a inicios de marzo

La audiencia imputativa comenzó a las 8 y finalizará a primeras horas de la tarde. Una vez concluida, los fiscales darán una conferencia de prensa en donde informarán detalles de la investigación.

 

Cinco personas están siendo imputadas en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en Sarmiento y Virasoro, por participar de la ola de homicidios que tuvo lugar durante los primeros días de marzo, en los cuales perdieron la vida cuatro trabajadores. La audiencia comenzó a las 8 y está a cargo de la jueza Paula Álvarez.

Entre los hechos imputados se encuentran los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano; del colectivero de la línea K, Marcos Daloia; y de playero de una estación de servicio, Bruno Bussanich. Además, a los acusados también se les adjudica haber baleado el frente de la Comisaría 12ª –ubicada en el noroeste de Rosario– y un colectivo de la línea 122.

>>También te puede interesar: Ola de crímenes en Rosario: los ataques fueron coordinados y el próximo martes se imputará a los detenidos

En los casos interviene los fiscales de homicidios Patricio Saldutti, Adrián Spelta y Franco Carbone, quienes darán una conferencia de prensa pasado el mediodía, y una vez que la audiencia imputativa termine, para precisar detalles de los crímenes.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias