DOMINGO, 03 DE NOV

Investigan el incendio de dos vehículos en pleno centro rosarino

El primero quedó totalmente destruido y otro, que de encontraba atrás fue alcanzado por las llamas. Se investiga el origen del incendio y los presuntos autores.

 

Dos vehículos se incendiaron durante la madrugada de este jueves en pleno centro de la ciudad. Uno quedó casi reducido a cenizas y el otro sufrió las consecuencias de la cercanía con ese primer auto.

Cerca de las 2 de la mañana Bomberos Voluntarios de Rosario fueron convocados a Urquiza al 1000 por el incendio de un vehículo. El rodado en cuestión es un Renault Sandero que quedó totalmente destruido y auto Chavrolet Meriva que estaba estacionada justo atrás y que fue alcanzado por las llamas.

En la primeras horas de la mañana, el dueño del segundo coche salió a buscarlo como todos los días antes de salir a trabajar, pero se encontró con que su vehículo no estaba donde lo había dejado.

«Anoche tipo 10 y media salí a la calle y estaba todo normal. Esta mañana fui a buscar el coche y ya no estaba. Personal de Tránsito me dijo que fue tomado en parte por las llamas del auto de adelante y que lo habían trasladado a la seccional 2ª. Esta zona es tranquila, nunca pasó algo así”, explicó el dueño de la Meriva.

Si bien los daños no fueron tan importantes como el de la Sandero, fueron suficientes como para que una grúa tenga que trasladarlo.

“Mi auto siempre duerme en la calle Urquiza. Las cocheras están caras en la zona, tengo un auto viejo, tengo seguro contra todo riesgo y espero que la compañía lo cubra», remarcó.

En el lugar se relevaron las cámaras de seguridad pero aún se desconocen los motivos y/o autores del incendio.

 

Últimas Noticias