VIERNES, 22 DE NOV

“Justicia por Magu”, familiares de Diego Ledesma cortaron la calle en reclamo

El joven de 28 años fue asesinado el pasado 4 de octubre en Ovidio Lagos al 3900 al ser baleado desde una motocicleta. Desde aquel entonces, la familia no tuvo respuesta alguna.

Esta tarde, familiares de Diego Ledesma cortaron la calle Quintana y Ovidio Lagos en reclamo de justicia por su asesinato en la madrugada del pasado 4 de octubre. En aquel entonces, el joven de 28 años caminaba por Doctor Riba y recibió cuatro balazos mientras cruzaba Ovidio Lagos.

Al ser consultada por Conclusión, la esposa de Ledesma sostuvo que realizaron este reclamo “para pedir justicia” y “que den respustas”.

“Que digan algo, porque estos hijos de puta andan tranquilos y no es justo. Yo tengo tres hijos, una familia destrozada, y quiero que se haga justicia”, aseguró con pesar la mujer, que indicó que la fiscal, Marisol Fabro, nunca la ha llamado.

“Desde el 4 de octubre a las 1.52 de la mañana no tenemos novedades. Tienen que pedir las cámaras con urgencia. Sé que lleva tiempo, pero para nosotros casi 12 días y medio es una eternidad, no sabemos cómo seguir”, finalizó.

En las dos esquinas donde sucedió el hecho hay cámaras de videovigilancia privadas, a las que todavía no han podido acceder. Allí, por lo que las mismas muestran, se podría ver con claridad el hecho y el autor.

Los familiares permanecieron allí dos horas, sumándose un móvil policial para su custodia.

Fotos: Candelaria De La Cruz

Últimas Noticias