La familia del joven pescador desaparecido en el Paraná pide que la búsqueda continúe

“Pido que los busquen por tierra. Esté vivo o muerto quiero el cuerpo de mi hijo”, exclamó la mamá del joven pescador que desapareció el pasado miércoles 5 julio, en medio de una tormenta. 

 

La familia de Franco Mena, el pescador de 22 años que desapareció en el río Paraná el pasado miércoles 5 de julio, en medio de una tormenta, concentró durante la mañana de este jueves en cercanías del Monumento a la Bandera para exigir que avance la búsqueda del joven.

Mena –que lleva 30 días desaparecido– se habría perdido en un sector de islas ubicadas en línea recta, frente al Monumento Nacional a la Bandera en momentos en que se desató una tormenta en el lugar.

“Quiero respuestas, quiero encontrarlo. Él sabía nadar, no estaba muy lejos de la costa. Encontraron la canoa, que estaba fundida pero con el tejido y el motor, todo adentro”, expresó Estela, la mamá del joven pescador, que dio cuenta de que sólo faltaba un remo.

>>Te puede interesar: Buscan a un joven pescador que desapareció en el río Paraná

“Pido que los busquen por tierra. Esté vivo o muerto quiero el cuerpo de mi hijo. Él sabía nadar. Siempre estuvo en el río, se crió en el río”, cerró la mujer.

Asimismo, la hermana de Mena detalló que el joven había salido a pescar con un grupo de personas. Cuando empezó la tormenta, les habría dicho que se adelanten, y que los alcanzaba cuando terminaba de juntar las redes. Por este motivo, la familia supone que Franco pudo haberse resguardado en la zona de islas.

La familia, además, dio cuenta de que los buzos buscaron al joven debajo del río y que los investigadores les aseguraron que los trabajos continúan. “Tenemos mucho acompañamiento de los vecinos, que desde el primer momento lo buscaron día y noche”, indicó la familia de Mena.

Últimas Noticias