Nuevo incendio en un galpón de Monticas: el tercero en una semana
Se registró en las primeras horas de la mañana. El fuego consumió varios micros que se encontraban estacionados afuera. Con este, van seis en pocos meses. Las sospechas de intencionalidad toman fuerzas.
- Ciudad
- Nov 10, 2017
Noticia repetida. Otro incendio se registró esta mañana en un galpón que tiene Monticas en la zona norte. Con este van seis en pocos meses y es el tercero de la semana.
El siniestro ya no sorprende pero sí levanta muchas sospechas. Y es que desde el mes de julio de este año, los galpones de Juan José Paso y Travesía viene sufriendo numerosos incendios. Los vecinos calificaron al siniestro como “intencional” y aseguraron que “se genera siempre cuando se produce el cambio de guardia”.
Esta mañana fueron alrededor de 8 unidades las afectadas por el fuego en las que trabajaba Bomberos Zapadores.
#Ahora #URGENTE Nuevo incendio en un galpón de la empresa Monticas, al rededor de ocho micros afectados. Así lucían luego de ser alcanzados por el fuego ???????? pic.twitter.com/Fh83F9JKKH
— Conclusión (@ConclusionRos) November 10, 2017
#Ahora Otro incendio en Monticas, ésta vez en el galpón ubicado en Travesía y J. J. Paso. Ya son más de seis desde la tragedia de la ruta 33, donde fallecieran 13 personas. El fuego ya fue controlado pic.twitter.com/iHNXSrvJru
— Conclusión (@ConclusionRos) November 10, 2017
En la tarde del martes, el fuego destruyó varias unidades y tuvieron que trabaja dos dotaciones de bomberos para combatir las llamas.
El jueves pasado, cerca de las 15, el fuego se desató en el predio de Génova y Avenida Sabín. Según informaron desde Bomberos Zapadores a Conclusión, el foco de incendio comenzó en unos de los galpones donde había dos colectivos en desuso.
De esta manera, con el siniestro de hoy suman un total de seis en pocos meses. El primero se registró el 13 de julio cuando más de 30 colectivos fueron consumidos por las llamas y derivó en una causa judicial por las dudas que provocaba el orígen del siniestro. Ese episodio se dio en el marco de la investigación judicial por el trágico choque en la ruta 33 en el que murieron 13 personas.
Unos meses después, un episodio similar. El 10 de octubre, otro incendio afectó a cinco unidades, en ese caso, eran vehículos en desuso y nuevamente volvieron las sospechas.