MIéRCOLES, 20 DE NOV

Ramas y cables caídos luego del viento y las intensas lluvias

En las primeras horas de la mañana, el tránsito en calle San Luis al 1600 se encontraba interrumpido por una gran rama que obstaculizaba la calzada. Los vecinos de la zona colocaron un contenedor de basura para impedir el paso vehicular.

 

Durante la madrugada del sábado comenzaron las precipitaciones, tal como lo había previsto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) luego de una jornada muy calurosa donde la temperatura alcanzó los 30º. Durante toda la madrugada se observó gran actividad eléctrica y ráfagas de viento, que dejaron ramas de árboles y cables caídos.

En las primeras horas de la mañana, el tránsito en calle San Luis al 1600, entre España y Presidente Roca, se encontraba interrumpido por una gran rama que obstaculizaba la calzada. Los vecinos de la zona colocaron un contenedor de basura para impedir el paso vehicular.

En cuanto a cómo seguirá el clima durante el fin de semana, se prevé que -de a poco- y gracias a la presencia del viento, las lluvias se irán dispersando.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, podrían registrarse algunas tormentas por la mañana y por la tarde se presentará parcialmente nublado.

La máxima para este sábado será de 21º, mientras que la mínima no bajará de 13º. Asimismo, se registrarán ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, con dirección sur durante el día y sudeste llegando a la noche.

 

 

Últimas Noticias